f t g m
Copyright 2017 - Custom text here

car  Servicios 

Contamos con unas instalaciones actuales y con servicios para cubrir las necesidades que demandan nuestros clientes y vehículos.

 

Servicios1200x400

 

Mecanica general

Slider Inicio 980x350

En Autodayena contamos con los mejores profesionales de la mecánica y reparación de su coche y con la maquinaría y tecnología de las más avanzadas del mercado, la cual nos permite realizar trabajos con las mismas prestaciones, servicios y garantías que las fábricas de automoción.

Más Información

 

 

Neumaticos

User980x350

En Autodayena ofrece una amplia gama de neumáticos de turismo y 4x4 de las principales marcas: Bridgestone, Firestone, Michelin, Continental, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Hankook y neumáticos primer precio a un precio exclusivo.

Más Información

Electricidad

Slider inicio3 980x350

Nosotros somos especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil.Poseemos en nuestro taller de coches de Almeria los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

Más Información

 

 

Pre-ITV

Slider Inicio2 980x350

Este tipo de revisiones a fondo o Pre-ITV sirven para comprobar el estado de los elementos que se suelen analizar en una ITV oficial. De esta manera Autodayena le asegurar llegar a la ITV con el coche en perfectas condiciones para pasarla sin ningún problema!

Más Información

Climatización

Slider Inicio 980x350

En Autodayena resolvemos cualquier avería en el sistema de climatización de su coche con total garantia. Somos especialistas en Aire Condicionado para coches. Contamos con más de 20 años de experiencia en este sector. No lo dude y visitenos en nuestro taller en Almeria!

Más Información

 

 

Lunas

Slider Inicio2 980x350

Independientemente de cuál sea la luna rota de su vehículo, Autodayena puede ayudarle.Reparamos y sustituimos cualquier cristal de cualquier marca o modelo de vehículo y garantizamos todos nuestros servicios!

Más Información

 

 

Aviso Legal