f t g m
Copyright 2017 - Custom text here

car  Climatización 

Diagnóstico del circuito de aire acondicionado y la recarga de aire si su coche lo necesita

 

Servicios1200x400

 

La función principal es conseguir que la temperatura del habitáculo sea confortable. Su funcionamiento consiste en enfriar o calentar el aire que entra al habitáculo desde el exterior, gracias al gas refrigerante y al trabajo del sistema de climatización.

 

Nuestros Servicios en Climatización:

 

• Carga del Aire Condicionado | La carga de aire acondicionado comprende la revisión del correcto funcionamiento del sistema y la carga de fluido y aceite de compresor sin límite de peso. Además chequeamos los siguientes puntos:

  - Presiones de trabajo del sistema (circuito de alta y de baja).

  - Temperatura de enfriamiento.

  - Nivel de fluido refrigerante.

  - Filtro de habitáculo.

  - Estanqueidad del circuito.

 

• Cambio de Filtros | Su función es evitar que partículas de polvo, polución, gérmenes etc. pasen al interior del habitáculo. El aire del sistema de climatización pasa a través de este filtro; por lo que un síntoma que se produce cuando el filtro del habitáculo está sucio, es que notaremos que el caudal de aire por las rejillas de aireación ha disminuido sensiblemente.

 

• Purificación del Habitáculo | Es bastante común que se produzcan acumulaciones de hongos, bacterias etc. en el aire acondicionado. Esto puede producir diversas molestias que pueden afectar a su conducción e incluso a su salud. Nuestro tratamiento antibacterias consigue la eliminación de bacterias del sistema de aire acondicionado y la eliminación de olores creados por contaminación bacteriológica.

 

 

 

Tiene dudas o preguntas?

Llamenos al 950-142242 o a mandenos un Whatsapp al 659-499930.

Estamos encantados de resolver sus dudas y proporcionarle un presupuesto sin compromiso!

Consejos de mantenimiento

User980x350

Seguir unos sencillos consejos de mantenimiento preventivo del coche evita averías más costosas y ayuda a reducir accidentes. Y es que pocos conductores saben que el 40% de los gastos generados por un vehículo a lo largo de toda su vida útil proceden de su uso, es decir, de mantenimientos, reparaciones, seguros y combustible.

Más Información

Diagnosis & Electromecanica

Servicios1200x400

Nosotros somos especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil.Poseemos en nuestro taller de coches de Almeria los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

Más Información

 

 

Quienes somos

Equipo1200x400 nuevo

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario. Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio. Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso. Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atendernos cordialmente y de forma personalizada.

Más Información

 

 

Aviso Legal