f t g m
Copyright 2017 - Custom text here

car  Diagnosis & Electricidad 

Autodayena es un centro especializado en Averías eléctricas y mecanicas de coches en Almeria

 

Servicios1200x400

 

Para un diagnóstico previo de coche y evitar reparaciones de su vehículo, disponemos de equipos de diagnosis multimarca y contamos con el software específico en información técnica con datos de referencia para una verificación más detallada y eficaz.

 

Nuestros Servicios de Diagnosis & Electricidad:

 

Diagnosis

La diagnosis electrónica es una necesidad hoy día para controlar el correcto funcionamiento de los sistemas electrónicos en el automóvil, ordenadores de abordo, centralitas, sensores, captadores, motor y todos los elementos de confort y seguridad. El sistema de autodiagnóstico o diagnosis electrónica informa al conductor mediante un testigo que hay una avería y que debe repararla. Esta avería puede ser de mayor o menor calibre, pero en cualquier caso siempre es importante acudir a un taller mecánico especializado para una lectura del problema, valoración y posterior ajuste o reparación. En Autodayena disponemos de distintos modelos de diagnosis multimarca que pueden dar un informe detallado del problema de su vehículo.

 

Electricidad

Los vehículos recientes están equipados con numerosos testigos de alerta para prevenir al conductor de un posible fallo de uno de los sistemas electrónicos:

• testigos de emisiones o fallo del motor

• ABS o del ESP

• Airbag

• Apertura de puerta

• Cinturón de seguridad

• Temperatura  y funcionamiento del motor

• Presión de los neumáticos etc.

En Autodayena conectamos un equipo de diagnosis eléctrico al coche a través de la toma de diagnóstico Esta herramienta tiene los datos de la mayoría de marcas y modelos de coches del mercado y permite realizar intervenciones precisas y eficaces en la electrónica de los vehículos recientes.

 

 

Tiene dudas o preguntas?

Llamenos al 950-142242 o a mandenos un Whatsapp al 659-499930.

Estamos encantados de resolver sus dudas y proporcionarle un presupuesto sin compromiso!

Consejos de mantenimiento

User980x350

Seguir unos sencillos consejos de mantenimiento preventivo del coche evita averías más costosas y ayuda a reducir accidentes. Y es que pocos conductores saben que el 40% de los gastos generados por un vehículo a lo largo de toda su vida útil proceden de su uso, es decir, de mantenimientos, reparaciones, seguros y combustible.

Más Información

Diagnosis & Electromecanica

Servicios1200x400

Nosotros somos especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil.Poseemos en nuestro taller de coches de Almeria los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

Más Información

 

 

Quienes somos

Equipo1200x400 nuevo

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario. Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio. Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso. Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atendernos cordialmente y de forma personalizada.

Más Información

 

 

Aviso Legal