f t g m
Copyright 2017 - Custom text here

car  Pre-ITV 

Servicios Revisión Pre-ITV y su coche en las mejores manos!

 

Servicios1200x400

 

 

Antes de la revisión oficial del coche (ITV), detectamos las anomalías que el vehículo pueda tener en seguridad pasiva, seguridad activa y combustión. Así, te facilitamos una estimación de las posibles intervenciones para superar con éxito la inspección.

 

Servicios incluido en la inspección Pre-ITV:

 

• Revisión de la seguridad pasiva del coche: | cinturones de seguridad, sistema de retención de seguridad (airbag), retrovisores, lunas, iluminación, holguras en dirección y rótulas.

 

• Revisión de la seguridad activa del coche | Frenos, sistemas antibloqueo de frenos, control de tracción y estabilidad (ABS, ESP, ASR, DSC...), amortiguadores y suspensión.

 

• Revisión de la combustión del coche | Medición de emisión de contaminantes del vehículo.

 

• Mejor servicio imposible | También le pasamos la ITV de su coche si usted lo desea!

 

 

 

Tiene dudas o preguntas?

Llamenos al 950-142242 o a mandenos un Whatsapp al 659-499930.

Estamos encantados de resolver sus dudas y proporcionarle un presupuesto sin compromiso!

Consejos de mantenimiento

User980x350

Seguir unos sencillos consejos de mantenimiento preventivo del coche evita averías más costosas y ayuda a reducir accidentes. Y es que pocos conductores saben que el 40% de los gastos generados por un vehículo a lo largo de toda su vida útil proceden de su uso, es decir, de mantenimientos, reparaciones, seguros y combustible.

Más Información

Diagnosis & Electromecanica

Servicios1200x400

Nosotros somos especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil.Poseemos en nuestro taller de coches de Almeria los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

Más Información

 

 

Quienes somos

Equipo1200x400 nuevo

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario. Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio. Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso. Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atendernos cordialmente y de forma personalizada.

Más Información

 

 

Aviso Legal